BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



5 de octubre de 2011

DEMOCRACIAS CORRUPTAS

Llevo tiempo dando vueltas sobre todo lo que nos afecta en nuestras "democracias". Problemas de corrupción, lideres políticos que hacen lo que quieren por que se creen todo poderosos, lideres que solo se preocupan en mentir a su población, que una vez llegan al poder no cumplen con sus promesas por que se ven "limitados" por los grupos de poder establecidos en la columna vertebral de los gobiernos invisibles.
Como podríamos acabar con estos problemas y tener "democracias" reales:
Habría que limitar el tiempo que una persona puede ejercer como político o funcionario, cualquier persona tiene que tener el derecho/obligación de estar al servicio de su sociedad. Pero no indefinidamente, pues así es como se crean los derechos/intereses particulares de los corruptos, estando de manera indefinida (funcionarios-alcaldes-regidores-ministros).
Las listas de elección no son listas abiertas, tu eliges un partido pero no a su candidato.
El sistema de múltiples partidos está fallido, una democracia real tendría que ser un "grupo de personas único" sin creencias políticas, rotatorio, con las personas más sabias o cualificadas para ejercer la tarea y elegir como representante libremente al más preparado.
Liberarse del poder económico de los banqueros internacionales que nos esclavizan y crear monedas locales o "bancos de tiempo" y así eliminar las monedas creadas en la "deuda" fraccionaria.
Las reformas nos conducirían a democracias reales. Hablando de "reales" nada que decir de reyes y reinas, solo una palabra (Humo)
Vivimos en una sociedad cargada de mentiras de conspiraciones y manipulaciones, nada es totalmente verdadero, ni falso analiza y saca tus conclusiones. Estamos entregando el fruto de nuestro trabajo a los que nos usan y abusan, les importa un pimiento quien salga porque salga quien salga el que tiene la correa de los dos perros es siempre el mismo amo.
Hay razones más que suficientes una vez más para tomar las calles a nivel mundial y no someternos al Gobierno de la tiranía y el fascismo, estos gobernantes hacen suya una política engañosa para el ciudadano y beneficiar a las grandes corporaciones financieras y no defender a la ciudadania, somos esclavos del destino. Si todos los políticos dijeran las cosas tan claritas como este del vídeo, otro gallo nos cantaría.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Jesús Miravalles Gil     
                   
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario