BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



20 de febrero de 2018

LA GRAN "PATRIOTA" MARTA SÁNCHEZ

La gran “patriota” Marta Sánchez vive y paga sus impuestos en Miami. ¿Se acuerdan de Julio Iglesias, Raphael y Bertín Osborne?
¡Qué desfachatez! Como seguro saben nuestros lectores y lectoras, la cantante Marta Sánchez hizo hace unos días un gran alarde de “patriotismo” al cantar una letra —rancia como ella sola— sobre la música del himno español. Por supuesto que la chusma de todo el Estado, cómo no, aplaudió hasta destrozarse las manos el gesto de la cantante.
Pero resulta que esta “artista” que, en otro alarde de “patriotismo”, en 1990 ya estuvo cantando para los soldados desplazados al Golfo Pérsico, antes de la primera guerra de Irak, vive y paga sus impuestos en Miami. ¡Vaya con la patriota!
Ese engendro que llamamos España está plagado de personajillos y personajillas de idéntico calado, bien sean “artistas” o no.
En 1991, por ejemplo, Julio Iglesias, Raphael y Bertín Osborne —todos ellos más franquistas que Franco y especialistas en pagar al fisco lo menos posible— juraron bandera —española, por supuesto— nada más y nada menos que en Miami, a bordo del buque-escuela Juan Sebastián Elcano.
¡Y luego a los gobernantes del Reino de España les extraña que haya naciones forzosamente integradas en el Estado español que quieran independizarse!
(En la foto de arriba -pueden incluir a continuación la palabra España, si lo desean- Marta Sánchez “patrioteando” en el Golfo Pérsico)       
                                                                 enlace: Insurgente.org

P.D.¿De verdad cree este gobierno corrupto hasta las cejas, que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de este país nos sentimos representados por semejante memez?
Esto es el colmo de la estupidez...es como ponerte a mear y no echar ni gota.

Jesús Miravalles Gil
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario